Retirado de la Marina se une a la Contienda Electoral en el Distrito 26 de Florida

Retirado de la Marina Se Une a la Contienda Electoral en el Distrito 26 de Florida

El día de hoy, el comandante retirado de la marina, Demetries Grimes, anuncio oficialmente su candidatura al congreso por el distrito 26 de Florida. En el comunicado de prensa emitido esta mañana, el candidato compartió que hoy quiere continuar con su vocación de servicio por su país y por la gente del Sur de la Florida.

Demetries Grimes, hijo de un veterano de la marina y de una madre emigrante de Grecia y el beneficiario de un MBA financiado por el G.I. Bill. Adicionalmente, el candidato declaro que se encuentra lista nuevamente para servir a este país que le ha dado tanto.

En el comunicado, el candidato Grimes dejo claro que  si llegara al puesto, estuviera seguro de llevar en alto los valores de honor, coraje, compromiso y de jamás dejar a ningún hombre atrás, el cual lo acompañaron siempre durante su carrera como militar.

“No he terminado de servir por la simple razón que el país más rico del mundo puede hacer mucho más que solo apoyar la calidad y accesibilidad de la educación. No he terminado de servir porque no puedo permitir que la gente muera como mi padre murió de la ineptitud existente dentro del sistema de salud,” declaro el candidato en un comunicado de prensa.

El candidato Grimes se une a una contienda muy competitiva donde actualmente mas del 50% por ciento de los votantes son de origen Latino.

El candidato Republicano actualmente en el Congreso de los Estados Unidos, Carlos Curbelo, ha recibido quejas y protestas por su acercamiento al Presidente Trump y su record de votación apoyando las propuestas del presidente.

Para ver el video del lanzamiento oficial de el Comandante Grimes aquí.