Emprendedor Venezolano Crea Remix de la Canción ‘Cuatro Babys’ Para Combatir el Abuso Contra las Mujeres

Luego de la polémica con la canción de Maluma titulada “Cuatro Babys” la cual salió al mercado en Octubre del presente año, Carlos Stolk III, un inmigrante venezolano en el sur de la Florida, decide hacer unos cambios drásticos en los versos de esta misma canción y ha creado una versión romántica y con un mensaje positivo para sus oyentes, en particular las mujeres.

“Muchas mujeres se vieron ofendidas con las palabras usadas en esta canción,” dijo Stolk. “En mi opinión personal es una canción que no me gustaría que mi hija ni siquiera escuchara o cantara en ningún momento de su vida por que le falta el respeto a las mujeres y es un mal ejemplo.”

El remix (remezcla) coordinado por Stolk con el coro cantado por él mismo, los versos escritos por Derrick Selinka, mejor conocido como LockJaw305 con 20 años de experiencia en la industria, fue elaborado como respuesta a la petición iniciada a través del sitio web change.org la cual pide remover el tema y su respetivo video de los medios.

Queremos invitarlos a disfrutar de la versión remix de “Cuatro Babys” creada por Carlos Eduardo Stolk III (twitter @imstolk ) y sus colaboradores que puedes escuchar gratis en su página web www.stolk.com o www.pantaleta.com. Este remix es elaborado sin fines de lucro y simplemente es una forma de corregir lo dicho en el tema original y alertar al público que el respeto a la mujer es esencial en nuestra sociedad. Espero que la disfruten!