El sueño americano: un reto para los agentes de bienes raíces

Con el duro golpe económico que le dio la crisis financiera de 2017-2018 a los latinos en territorio americano, la cautela se hizo presente entre ellos al momento de tomar la decisión de invertir su dinero en la compra de una casa.

Esta situación ha planteado un reto para los representantes del negocio de bienes raíces en EE.UU., y ahora se esfuerzan para convencer a los latinos que  comprar un inmueble es seguro y, además, puede ser el primer paso para resguardar su capital a largo plazo en forma de inversión.

Barak Sky, un joven y dinámico agente inmobiliario del área de DC, Maryland y Virginia; afirma que para que las familias latinas entren nuevamente en la zona de confort del mercado inmobiliario, deben ver a otros en acción.

Sky entiende la actitud preventiva de los latinos y pone mucha atención a la relación con los clientes para desplazar dudas y ayudarlos a lograr el sueño americano.

Ha creado un esquema en el que sus antiguos y nuevos clientes dan fe de los resultados satisfactorios que genera la aplicación de sus técnicas en el negocio de bienes raíces.

En este sentido, se enfoca en garantizar experiencias de primera clase dándole a cada cliente un catálogo de opciones para evaluar y elegir con tranquilidad la casa que se adapte a sus requerimientos.

“Cuando me reúno con un nuevo cliente o incluso con un cliente potencial, doy todo lo que puedo para asegurar que nuestro cliente alcance sus objetivos de bienes raíces”, resalta Barak.

Sky valora la importancia de la honestidad en los negocios, pues enfatiza que es vital ponerse en el lugar del cliente y ser sincero  cuando una casa o algún aspecto de la transacción no es adecuado para alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

Sky resalta la importancia de educar y capacitar a las personas que buscan comprar una casa para disminuir sus inseguridades y destaca que los clientes no están buscando a un agente inmobiliario que sea agresivo y apremiante

Actualmente integra la lista de los 30 mejores agentes inmobiliarios de la Revista Realtor, un premio que otorgan a los 30 agentes menores de 30 años con características resaltantes que aporten a la sociedad en materia de innovación y servicio comunitario.

Para conocer más sobre Barak Sky y el Sky Group, ingrese aquí