“El Gobierno venezolano tiene balas pero no tiene votos”: presidente del Centro para la Democracia sobre jornada de votación para la Constituyente

En conversación con NTN24, Leopoldo Martínez, presidente del Centro para la Democracia, se refirió a la jornada de votación del domingo de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela y dijo que “el gobierno tiene balas pero no tiene votos, eso quedó evidenciado ayer”.

“Tenemos fotografiada la participación casi inexistente de personas en muchísimos centros electorales a lo largo y ancho del país”, agregó Martínez.

Además, Martínez agregó que pese a las amenazas del gobierno venezolano “hay una población en rebeldía frente a lo que está pasando que tiene la connotación de una crisis económica de magnitud superlativa y desconocida”.

Finalmente, el presidente del Centro para la Democracia señaló que “las fuerzas armadas están acompañando este monumental fraude con el cual se le pretende implantar a los venezolanos esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Originalmente publicado en NTN24