Conoce a el detective privado y atrapa infieles: Daniel Gomez

Con un carisma y aire de misterio el detective privado Daniel Gomez hace de su profesión su misión su vida. Su comportamiento fuerte y poderoso deja a cualquier persona intrigada y centrada en lo que está transmitiendo.

Gomez, criado en Texas, ha tenido una carrera multifacética y fascinante. Formó parte de los cuerpos de la ley específicamente en el Dallas Fort-Worth Metroplex por más de 20 años, en donde se especializó en la investigación de infidelidad, dándole el conocimiento y deseo de hacer más por su comunidad. Fundando su propia agencia llamada La Agencia de Detectives Gomez, asegurada y autorizada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, convirtiéndose en la principal agencia en el norte de Texas y atrayendo la atención del programa nacional de televisión Cheaters (Infieles).

El detective Gómez recibió su licenciatura en justicia penal en la Universidad Bautista de Dallas. Además, el detective Gómez completó su maestría en psicología de la Universidad de Phoenix. Luego sirvió durante más de doce años en la aplicación de la ley, y diez de esos años fueron en el área metropolitana. Su experiencia en la aplicación de la ley le ofreció un conjunto ampliado de habilidades como detective privado. Con experiencia en casos criminales y civiles, el Detective Gómez ha establecido las bases para que la agencia sobresalga.

Gómez formó parte del reparto el reality show de televisión Cheaters (Infieles) como el ex detective en jefe. Convirtiéndose en el jefe de detectives del reality show de televisión en los primeros años. Además del éxito con el programa, su agencia ha aparecido en Morning News, GQ Magazine, D Magazine, Woman’s, Forth Worth Weekly, ABC 20/20, FOX 4 News, Telemundo, Al Dia, y Telegrama estrella.

Lo que separa al Sr. Gomez de los demás es su profesionalismo, conocimiento y enfoque inquebrantable que le dan un compromiso único con el servicio al cliente.

“Cuando me reúno con un nuevo cliente o incluso con un cliente potencial, doy todo lo que puedo, hago las preguntas necesarias y analizo las necesidades de los clientes para asegurarnos de que se alcancen los objetivos y podamos desenmascarar la verdad”, dijo Gomez sobre su enfoque de las interacciones con el cliente.

Cuando un cliente llega a su oficina por primera vez, Gomez entiende que la relación es el factor más importante, especialmente con la situación que están viviendo, para garantizar que su experiencia sea de primera clase. Es por eso que administra la totalidad de cada transacción, lo que le da al cliente tranquilidad de que el proceso será fácil y de que puedan tener una respuesta a sus dudas.

Gomez, un líder dinámico y con experiencia en el campo de la ley que entiende el valor de la comunicación y el conocimiento, siempre en la búsqueda del crecimiento tanto de su empresa como personal para poder dar un mejor servicio a cada uno de sus clientes. Parte de su éxito, nos dice, es centrarse en el cliente y los desafíos que enfrentan cuando llegan a su oficina por una consulta.

No hace falta decir que, cuando se habla con Gomez, está claro que entiende bien a cada uno de sus clientes y que su servicio es reconocido a nivel nacional.

Y cuando se trata de servir a su comunidad, Gomez está especialmente orgulloso de su podcast llamado, “Beyond Cheaters: The Detective Gomez Files,” cual puede ser encontrado en Itunes, Spotify, y iHeart Radio.

Adicionalmente, el Detective Gomez opera una tienda de herramientas de investigacion, P.I. Spy Tools, utilizadas por cuerpos policiales, detectives, y otros que buscan hacer sus propias investigaciones.

Para obtener más información sobre La Agencia de Detectives Gomez, haga clic aquí.

Esta publicación aparece originalmente en www.noticias-texas.com